Información de Pokemon Oro/Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de Pokemon Oro/Plata

Mensaje por Pichu el Sáb Ene 17, 2009 10:09 pm

Pokémon Oro/Plata
Información


Pokémon Oro/Plata (Pocket Monsters Gold y Silver) salió el 21 de noviembre de 1999 en Japón. El furor que causaron las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, dió paso a estas grandes versiones que tuvieron una grandisima aceptación llegándose a convertir en récords de ventas en sus tiempos.
Hay muchas novedades en Pokémon Oro y Pokémon Plata, pero sin duda alguna, la mayor novedad es la mejora gráfica del juego y el aumento de los colores. Además, el juego es mucho más largo debido a la incorporación de Kanto en el juego.

La historia comienza cuando un chico llamado Hiro (Kenta) se convierte en un entrenador Pokémon. Su ciudad natal es Pueblo Primavera, en donde deberá elegir a su primer Pokémon entre tres a elegir: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Muchas grandiosas novedades son integradas al juego, pues ahora los Pokémon por capturar son un total de 251, por lo que se añaden 100 nuevos Pokémon a los 151 anteriores. Con respeto a las medallas, también hay muchas más, ya que además de la región de Johto en la cual debes obtener las medallas para poder acceder a la liga Pokémon, en estas versiones también te espera una nueva aventura que vivir en la región de Kanto, la de los juegos Rojo, Azul y Amarillo. Además, a partir de éstas versiones se añaden a los juegos Pokémon los llamados Pokémon Shiny. Otras características del juego son: hay día y noche gracias al reloj en tiempo real, por lo que podrás obtener Pokémon como Umbreon o Espeon gracias a este fenómeno, llevas contigo un objeto denominado Pokégear en el que hay un reloj en tiempo real, un mapa, una radio, y teléfonos de entrenadores con los que hayas combatido, se añade la forma de evolución de los Pokémon meidante intercambio con un objeto equipado, tales como son el caso de Steelix y de Scizor, ahora hay dos nuevos tipos de Pokémon, los cuales son siniestro y acero, y por último, ahora existen los huevos y la crianza Pokémon en los juegos de Pokémon.
Los Pokémon legendarios que representan a estas versiones son Ho-oh y Lugia.
avatar
Pichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 21
Localización : Chile, Valpo, Quilpue
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
100/100  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.