Info de Lucario

Ir abajo

Info de Lucario

Mensaje por PokeJorge el Dom Ene 18, 2009 7:25 pm



Lucario (en japonés ルカリオ Rukario), es una de las criaturas ficticias de la franquicia Pokemon.

Lucario (en japonés Rukario) es un Pokémon que controla el Aura, es de la cuarta generación y protagonista de la película Lucario y el misterio de Mew. Su estatura es de 1,2 m y su peso de 54 kg. Tiene un aspecto de chacal azul oscuro y negro, tiene el pecho amarillo y tiene pinchos en el pecho y en las muñecas, puede ver El Aura, y a través de ella puede percibir las emociones o los pensamientos de las personas. También entiende el lenguaje humano. Tiene un ataque exclusivo llamado Esfera Aural (Aura Sphere) que en la película Lucario y el misterio de Mew fue utilizado para curar a Mew En los juegos, es un ataque tipo pelea que casi nunca falla

Lucario tiene una pre-evolución y se llama Riolu (en japonés Rioru). Es de tipo Lucha, su cuerpo es pequeño pero alcanza una flexibilidad increíble, también es conocido por su gran fortaleza, puede escalar dos montañas y cruzar tres valles en una sola noche, su aura se intensifica cuando está asustado o triste para alertar a sus compañeros de su estado emocional, le gustan las zonas húmedas, pero no le gusta que haga mucho frío, para conseguir un huevo de riolu, se tiene que ir a la isla de hierro (iron island) y ayudar a Riley, al derrotar a los dos galactic grunts al final del laberinto, Riley te dá el huevo (nota: debes tener un espacio abierto en tu equipo para recibirlo, si no, tendrás que volver a pasar el laberinto)

Lucario sólo se consigue en Pokémon Perla y Diamante evolucionando a Riolu (por felicidad, en el día ), cuyo huevo se consigue ayudando a Riley/Aaron, extraño personaje de la película Pokémon: Lucario y el Misterio de Mew que se supone murió al entregar su aura a Mew para salvar el Mundo Pokémon (cosa que también hace Lucario al final de la película).

Para ayudar a Quinoa/Aaron/Riley lo que tienes que hacer es encontrarlo en la cueva de "Isla Hierro"/Iron Island, a la cual se llega cogiendo un ferry desde Ciudad Canalave/Canal, y ayudarle a llegar hasta el final de la cueva, para luchar contra dos Galaxy Grunt/Reclutas Galaxia, y al vencerlos te da el huevo. Aunque hay más entrenadores puedes volver cuando quieras pero tendrás que luchar solo.

Consejo: Lleva 5 pokemon para poder recibir el huevo de Riolu al final de la cueva, o tendrás que volver más tarde por el mismo camino.

Lucario aparece en Super Smash Bros. Brawl como un personaje secreto que se puede coneguir fácilmente al hacer que se una a tu equipo en el emisario del subespacio, derrotando a Lucario con Meta Knight (o vice-versa). Los ataques de lucario están basados en su Aura, haciendo a Lucario capaz de atacar a larga distancia , sus ataques se hacen más fuertes en cuanto más daño tenga, lo que lo hace un personaje de alto riesgo, pero gran recompensa

Las diferencias entre el poder de ataque son muy fáciles de identificar... Por ejemplo:

La esfera de aura crece entre más dañado esté, haciendo 890% el máximo a lo que crece

Si llegaran a romper el escudo, entre más daño tenga, menos tiempo se queda mareado

El daño que tenga, no afecta en el Final Smash

En general, Lucario es un personaje muy poderoso, pero muy tardado para obtener ese poder

Su ataque( O contraataque) Doble Equipo tambien se ve reforzado cuanto mas daño tenga.

En la película Lucario y el misterio de Mew, Lucario es el pokemon de Sir Aaron, Guardián Del Aura... hubo una guerra entre dos reinos, y el castillo Cameropn quedaba enmedio del campo de batalla, si los doe ejercitos llegaban a pelear, el reino completo sería destruido.

Sir Aaron, sabiendo el grán peligro que se avecina, va hacia el Arbol Del Comienzo, en esperanzas de que la guerra se pudiera detener. Lucario trata de seguir a Sir Aaron, pero él considera que el viaje es muy peligroso, así que hace creer a Lucario que había abandonado a la reina, y que Lucario ya no lo llamara su amo.

Aaron encierra a Lucario en su cetro, para protegerlo, y Aaron va hacia el Arbol del comienzo, al final, detiene la guerra, y Sir Aaron es ahora el Guardián de Aura...

Muchos años después, Lucario sería liberado de nuevo, y la verdadera historia de Sir Aaron será revelada...
avatar
PokeJorge
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
100/100  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info de Lucario

Mensaje por Minun el Dom Ene 18, 2009 10:44 pm

buena info te dejo 50 puntos
avatar
Minun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Poder Vital:
100/100  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.