Pikachu Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para Pokemon Oro/Plata parte4

Ir abajo

Guía para Pokemon Oro/Plata parte4 Empty Guía para Pokemon Oro/Plata parte4

Mensaje por Pichu Lun Ene 19, 2009 8:21 pm

Ruta 12 - Lavander Town:
Seguir las rutas 13 y 12 juntando ítems y Pokémon acuaticos. En una casita en medio del camino el hermano menor del gurú te regala la Super rod ( súper caña ) para pescar súper Pokémon. Seguir la ruta 12 hasta Lavander Town. Ahí hay otro Name Rater y la Kanto Radio Station ( estación de radio de Kanto ) entrar en ella y el hombre de espaldas te cuenta que están fuera del aire desde que la planta de energía cerro y el chico del micrófono te dice que para escuchar su música necesitas una expn card y que es mejor que consigas una. Salir de la radio y caminar al norte por la ruta 10 hasta el Rock Tunnel. hacer que el Pokémon lumínico prenda la luz y cruzar la cueva. Primero a la derecha y arriba. Bajar la escalera y Abajo y a la derecha hasta la escalera que sube. Subir hasta la escalera que baja. Luego abajo, izquierda, abajo y derecha hasta la escalera que sube. Luego izquierda y arriba hasta ver la salida. Al salir curar a los Pokémon y caminar hasta el agua. Surfear hasta llegar a la Kanto Power Plant ( planta eléctrica de Kanto ). Entrar y hablar con el manager quien te cuenta que alguien le arruino el generador. Al salir del edificio el portero te para y te dice que lo llamaron de Cerulean City diciendo que hay un sospechoso y si podes cooperar con la investigación. Salí del edificio, nada el camino de regreso y encamínate por la ruta 9 a Cerulean City.

Ruta 9 - Cerulean City:
Caminar por la ruta 9 enfrentando los entrenadores hasta llegar al arbusto que bloquea el paso, cortarlo y entrar a Cerulean City. Al llegar lo primero es entrar al gimnasio. Ahí un Rocket choca con vos y te dice que te olvides que lo viste y sale corriendo. Al salir tras el el chico que está en la puerta te dice que vio al Rocket huir hacia el Carulean´s Cape ( cabo Celeste ). Al llegar al camino de Cerulean´s cape lo ves ahí parado y al hablarle te desafía a una batalla. Al ganarle te confiesa que escondió la Machine Part ( parte de maquina ) en el gimnasio de Cerulean dentro del agua, en la parte del centro. Ir al gimnasio y buscar con el ítemfinder hasta recuperar la machine part. Volver hasta la Power Plant y entregarle la Machine part al manager, como recompensa te regala la TM 07. Ahora volar hasta Cerulean City y como en el gimnasio no hay nadie caminar por Cerulean´s cape hasta donde están los entrenadores en fila. Al terminar la fila, un niño te da un nugget de regalo. Al seguir caminando la ves a Misty transando con un chico en el puente, al acercarte ella viene y te dice que para que la interrumpiste, y además pregunta por tus medallas y te dice que si sos tan bueno, te espera en el gimnasio. Antes de ir al gimnasio entrar en la casa de Bill, donde el abuelo de Bill te pide que le muestres unos Pokémon. Si se los mostras te da un regalo por cada uno. Ahora al gimnasio De Misty. Al vencerla te regala la Cascadebadge. Como para izquierda no se puede ir, volar hasta Lavander Town. Ahí entrar nuevamente a la radio, donde el mismo hombre de espaldas te pregunta si sos vos quien resolvió el problema de la planta de energia y como agradecimiento te regala la Expn. Card para poder sintonizar la radio de Kanto. En la radio de Kanto, pasan música de pokeflauta. Eso significa que hay que ir a donde esta el Snorlax en Vermilion City. Antes de eso, ir a Saffron City y pasar por la casa de Copycat ( la nena que le gusta imitar a la gente ) y ella te dice que perdió su Pokédoll favorita en Vermilion City y que si la encontrás te dará un Pass ( pase ) para el tren. Volver a Vermilion y pedirle la muñeca a uno de los chicos que están en el Pokémon Fan Club. Llevarle la muñeca a Copycat y guardar el Pass que ella te da. Ahora podes tomar el tren que va a Goldenrod City en Jhoto cuando quieras. Ahora si ir a Vermilion City y caminar hasta el Snorlax y abrir el Pokégear, Caminar hasta el Snorla y abrir el Pokégear, sintonizar la música de pokeflauta y cuando se despierte, capturarlo. Entrar en la cueva Diglett y salir del otro lado a Pewter City.

Pewter City - Seafoam Islands:
En la primera casa que se ve al salir de la cueva, un chico te regala un nugget. Ir hacia el centro de la ciudad y al hablar con una nena, te dice que en el Mt Moon algunas noches vienen las Clefairy a jugar. Justo a un lado del mart hay un viejo, hablar con el es muy importante por que el te da la Silver Wing ( ala plateada ) que sirve para poder ver a Lugia. Ahora ir al gimnasio de Brock y quitarle la Boulderbadge. Caminar por la ruta 2 hasta Viridian City. Al entrar al gimnasio, ves que no hay líder entonces te vas. En el mart un chico te recomienda que visites la Cinnabar Island. Al salir ves el Trainer´s House, un lugar donde podes competir con entrenadores muy fuertes solamente una vez por día. Camina por la ruta 1hasta Pallet Town. Al pasar por el laboratorio de Oak, te dice que lo visites cuando tengas todas las medallas por que te dará un regalo. Ir hacia el agua y nadar por la ruta 21 hasta Cinnabar Island. Al llegar a Cinnabar hay un cartel que dice que el gimnasio fue movido a Seafoam Islands. Al caminar un poquito al norte, hay un chico, al hablar con el te dice que es Blue y que es el líder del gimnasio de Viridian y que si querés una batalla lo vayas a buscar a su gimnasio y luego desaparece. Nadar hasta Seafoam Island y entrar en la cueva y ganarle a Blaine la Volcanobadge. Ahora la entrada a Fuchsia City que estaba bloqueada por el derrumbe está libre, se puede pasar hasta Fuchsia. Volver volando o nadando a Viridian City y ganarle la última medalla a Blue ( Gary ). Al entrar al gimnasio, Blue te estaba esperando. Salí del gimnasio con tu Earthbadge y camina hasta el laboratorio de Oak en Pallet Town para recibir tu regalo. El regalo es que ahora podes entrar al Mt. Silver, un lugar donde se encuentran Pokemon súper fuertes. Caminar hasta Viridian y doblar a la izquierda en la ruta 22 hasta el Victory Road. Caminar y salir derecho al otro lado al Mt. Silver.

Ruta 28 - Mt. Silver - Whirl Islands:
Entra en el centro Pokémon y cambia de box y vacía la mochila, ya que en el monte hay montones de ítems y nuevos Pokémon. Entrar primero en la casa cerca de la puerta, en ella una mujer te da la TM 47. Luego, en la cueva y hacer que tu Pokémon haga luz para poder recorrerla. Al final de la misma, ademas de estar los pokemon mas fuertes, encontramos a Red ( Ash ). Al vencerlo, lo cual es difícil, aparecen los títulos finales otra vez. Al terminar los títulos aparecemos en la puerta del Centro Pokémon del Mt. Silver. Ahora que tenemos la Silver Wing que nos dío el viejo en Pewter City, lo próximo es agarrar a Lugia. Volar hasta Olivine City y surfear hasta la isla de arriba a la derecha. Pasar por el remolino y al entrar a la cueva y prender la luz. Caminar a la derecha y saltar la lomita, tomar el camino que sube y saltar la otra lomita y bajar la escalera. Caminar por el montecito y bajar por la otra escalera. Ir al agua y surfear y bajar por la cascada. Subir a tierra y pasar por la puerta, ir al agua de nuevo donde se lo puede ver a Lugia en nivel 70. Una vez que lo atrapas, Lo único que te queda por hacer es recorrer el Mt. Moon que está entre Pewter City y Cerulean City, para tratar de encontrar a Clafairy. Volar hasta Goldenrod y tomar el tren hasta Saffron City. Volar hasta Pewter City. Tomar la ruta 3 y pasar por todos los entrenadores. Subir y entrar en la cueva. Ahí te espera tu rival y te desafía otra vez y luego se va. Caminar a la derecha y subir la escalera. y salir al Mt Moon Square. Ahí los días lunes se las puede ver a las Clafairy bailando alegremente. El resto depende de vos. Al completar el Pokédex, ir a la mansión Celadon, ahí un tipo te regala un diploma.

The End

Los Chicos De La Semana:
Lunes - Monica - Ruta 40 - Sharp Beak - Aumenta los ataques aéreos.
Martes - Tuscany - Ruta 29 - Pink Bow - Aumenta los ataques del tipo normal.
Miércoles - Wesley - Lake of Rage - Blackbelt - Aumenta los ataques del tipo pelea.
Jueves - Arthur - Ruta 36 - Hard Stone - Aumenta los ataques del tipo piedra.
Viernes - Frieda - Ruta 32 - Poison Barv - Aumenta los ataques venenosos.
Sábado - Santos - Blackthorn City - Spell Tag - Aumenta los ataques del tipo fantasma.
Domingo - Sunny - Ruta 37 - Magnet - Aumenta los ataques eléctricos.

Gimnasios y lideres de Jhoto:
1) Violet City - Falkner - Tipo Volador - Pidgey 7 - Pidgeotto 9
2) Azalea City - Bugsy - Tipo Insecto - Metapod 14 - Kakuna 14 - Scyther 16
3) Goldenrod City - Whitney - Tipo Normal - Clefairy 18 - Milktank 20
3) Ecruteak City - Morty - Tipo Fantasma - Gastly 21 - Haunter 21 - Gengar 25 - Haunter 23
4) Cianwood City - Chuck - Tipo Pelea - Primeape 27 - Poliwrath 30
5) Olivine City - Jasmine - Tipo Metal - Magnemite 30 - Magnemite 30 - Steelix 35
6) Mahogany Town - Pryce - Tipo Hielo - Seel 27 - Dewgong 29 - Piloswine 31
7) Blackhorn City - Clair - Tipo Dragón - Dragonair 37 - Dragonair 37 - Dragonair 37 - Kingdra 40

Elite Four:
Will - Tipo Psiquico - Xatu 40 - Jinx 41 - Exeggutor 41 - Xatu 42 - Slowbro 42
Koga - Tipo Veneno - Ariados 40 - Forretress 43 - Venomoth 41 - Muk 42 - Crobat 44
Bruno - Tipo Roca - Hitmontop 42 - Onix 43 - Hitmonlee 43 - Hitmonchan 42 - Machamp 46
Karen - Tipo Oscuro - Umbreon 42 - Vileplume 42 - Gengar 45 - Houndoom 47 - Murkrow 44
Lance - Tipo Dragón - Gyarados 44 - Dragonite 47 - Dragonite 47 - Dragonite 50 - Aerodactyl 46 - Charizard 46

Gimnasios y lideres de Kanto:
Vermilion City - Lt. Surge - Tipo Eléctrico - Raichu 44 - Electrode 40 - Magneton 40 - Electrode 40 - Electabuzz 46
Saffron City - Sabrina - Tipo Psíquico - Espeon 46 - Mr. Mime 46 - Alakazam 48
Celadon City - Erika - Tipo Hierva - Tangela 42 - Jumpluff 41 - Victreebel 46 - Bellossom 46
Fuchsia City - Janine - Tipo Veneno - Crobat 36 - Weezing 36 - Weezing 36 - Ariados 33 - Venomoth 39
Cerulean City - Misty - Tipo Agua - Golduck 42 - Lapras 44 - Quagsire 42 - Starmie 47
Pewter City - Brock - Tipo Roca - Graveler 41 - Onix 44 - Rhyhorn 41 - Omastar 42 - Kabutops 42
Seafoam Islands - Blaine - Tipo Fuego - Magcargo 45 - Magmar 45 - Rapidash 50
Viridian City - Blue - Tipo Mixto - Pidgeot 56 - Rhydon 56 - Arcanine 58 - Gyarados 58 - Exeggutor 58 - Alakazam 54
Mt. Silver - Red - Tipo Mixto - Pikechu 81 - Charizard 77 - Blastoise 77 - Snorlax 75 - Venusaur 77 - Espeon 73

espero que les haya servido Smile
Salu2
Pichu
Pichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 27
Localización : Chile, Valpo, Quilpue
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
Guía para Pokemon Oro/Plata parte4 Left_bar_bleue100/100Guía para Pokemon Oro/Plata parte4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

https://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.