Quien es Mew?

Ir abajo

Quien es Mew?

Mensaje por Gardevoir el Sáb Ene 24, 2009 9:22 am



Mew (ミュウ, Myū?) es una de las 493 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon.

Es uno de los Pokémon más raros y poderosos a pesar de su apariencia, (uno de mis favoritosn.n) clasificado en los juegos como Nueva especie, es el Nº 151. Es psíquico y ha dejado a todos los investigadores sin palabras. Aunque se cree que es el único en su especie, protege el llamado "Árbol del Comienzo", que aparece en la 8ª película de Pokemon donde también sale Lucario.

Mew tiene el ADN de todos los Pokémon. Por eso se quedo con el título de "el Pokémon más raro". Puede cambiar de forma, como lo hace un Ditto pero a diferencia de este Mew iguala los poderes de el Pokémon que elija, dado que tiene todos los ADN. Mew proviene de América del sur, unos científicos encontraron un templo dedicado a él donde, también encontraron una parte de su cuerpo, lo que les permitió clonar a Mewtwo.

A pesar de su aspecto de los Pokémon más inteligentes, puede hacerse invisible cuando quiera, y puede hacer cualquier movimiento. Su color es rosa, tiene unas extremidades pequeñas y una cola larga y fina para su pequeño tamaño. Es un Pokémon muy tranquilo y pacífico que prefiere observar la lucha a que participar en ella.

El nombre de Mew puede referirse a su aspecto felino, ya que en inglés, la palabra "mew" significa "maullido". Igualmente en japonés la palabra "myō" significa "maullido".O de una variación de la palabra inglesa "new" (nuevo) debido a su clasificación pokémon (Nueva especie). tambien lo es por lo mono que es ya que se parece a un gato recien nacido

La manipulación de sus genes dio origen a Mewtwo.



COMO CAPTURARLO???



Hay muchos rumores sobre su captura, algunos provocando fallos en el juego (Pokémon rojo, azul y amarillo).

Esta es la manera de capturarlo (es segura) en las versión Amarilla, también sirve en las versiones Roja y Azul, en cualquier idioma :

* El primer paso para que el truco funcione, es no retar al Joven (Youngster) de la Ruta 25. Éste rival tiene un Slowpoke Nv. 17.
* También hay que evitar la mirada del Jugador (Gambler), de la RUTA 8.
* Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la MO2 Vuelo (Fly), para continuar.
* Una vez que tenemos Vuelo hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse delante de la puerta de entrada al subterráneo, ya que más abajo está el Jugador. Aquí hay que Guardar la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.
* En una rápida maniobra hay que bajar un paso y apretar Start antes de que el Jugador nos vea y muestre el signo "!" de batalla. Como Start llama al menú, allí seleccionamos nuestro pokémon con Vuelo y vamos hasta Ciudad Celeste (Cerulean City) en donde comprobaremos que el Jugador mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a partir de que elegimos volar.
* Una vez en Ciudad Celeste, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el Joven que no habíamos enfrentado. Así que nos dirigimos hacia su ubicación procurando que cuando lo retemos el tenga que moverse hacia nosotros, de lo contrario el juego se trabará y habrá que hacerlo de nuevo.
* Nos enfrentamos al joven, acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los más grandes hallazgos del mundo pokémon. Después de derrotar al Joven, podemos guardar de nuevo el juego.
* Regresamos al Pueblo Lavanda (Lavender Town) y cuando estemos saliendo de él hacia la ruta en que está el Jugador, automáticamente saldrá el menú del juego. Lo quitamos con el botón B o eligiendo la opción Salir.
* Inmediatamente se producirá el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew. Y al verlo en la pantalla, finalmente comprobamos que este truco es cierto y que ya todos podremos tener a Mew sin decir que fue a través de Códigos Gameshark.

Si tienes la versión Azul o Roja debes hacer algo muy parecido, pero más corto:

* Primero no hay que retar al Jover (Youngster) de la Ruta 25.
* También hay que evitar la mirada de un entrenador de la Ruta 24 que se encuentra en el pasto, a la izquierda de puente donde te encuentras con tu rival.
* Después de esquivar a los entrenadores, captura un Abra en un pasto pequeño en la Ruta 25 (subiendo por el puente). A éste hay que atraparlo sin atacarlo, porque su único ataque es Teletransportación (Teleport), que le permite huír del combate.
* Cuando ya tengas tu Abra, ve hacia el puente llega hasta arriba y dobla a la izquierda. Apenas puedas bajar, deja de caminar y guarda la partida ya que si no sigues bien las instrucciones, perderás tu progreso.
* Estando preparado para apretar START baja 1 paso y rápidamente presiona el botón, para abrir el menú. Ahí seleccionas Pokemon>Abra>Teletransportación.
* En ese momento, al entrenador le aparecerá un signo de exclamación (!) sobre la cabeza, como es habitual de un entrenador, y en unos segundos estarás frente al Centro Pokemon de la ciudad Celeste. Desde este momento, sólo puedes usar los botones de dirección, pues si usas los otros, el juego quedará paralizado y tendrás que cargar la última partida guardada.
* Ahora debes ir a enfrentarte al joven que tiene un Slowpoke, haciéndo que él camine para pelear contigo (el tiene que caminar y desafiarte para pelear).
* Por último, guarda nuevamente la partida y camina hacia el centro pokemon evitando entrenadores. En el camino, se te abrirá el menú. Ahí apretas B (o seleccionas salir) y en ese momento verás una animación de batalla y aparecerá el pokemón que tanto esperabas... Mew.
* Si no pudiste atrapar a ese Mew, o quieres atrapar otros pokemones (incluido otro Mew), haces el mismo procedimiento y atacas a otro entrenador de la ruta 25 o del Gimnasio (no puede ser el entrenador que está en el pasto). Te puedes encontrar con Nidoking, Ryhorn, Staryu e incluso con otro Mew, si atacas a la entrenadora que está junto a Misty en el Gimnasio de la ciudad Celeste.


* En los dos casos, el pokémon Nueva especie aparece a nivel 7 y con Destructor (Pound) como único ataque. Y lo mejor es que se puede atrapar con una simple Pokéball.

Otra forma de capturarlo es, en Pokémon Esmeralda, con un ticket especial, con el Código Gameshark para la Isla de Mew (82CBD483 7B9D8E0B con los espacios) , con el evento del Moviplaya 2007. Entrando a cualquier edificio. Al hacerlo estarán en la Isla Suprema (Faraway Island), cuando estén en la isla, desactívenlo y entren, Mew se percatará y se esconderá así que jueguen con él, encuéntrenlo y los retará a una batalla, estará en nivel 30 pero será muy difícil por lo que se recomienda llevar todo tipo de pokéballs además de las conocidas técnicas para atrapar Pokémon legendarios (bajarle la energía a rojo, dormirlo-paralizarlo-congelarlo y lanzarle la pokéball). Mew tendrá los ataques: Megapuño, Destructor, Transformación y Metrónomo. Es más fácil llevar como líder del equipo a un Pokémon de bajo nivel y con movimientos inútiles, como un Magikarp, ya que se transformará en él y facilitará mucho su captura.

Esto es debido a que cuando pulsas Start delante del entrenador el juego se quedó en el modo combate aunque tu siguieras caminando por el mundo. Cuando acabaste el combate con el niño cerca de la casa de Bill los stats de su Slowpoke se sumaron al número de los Pokémon de la batalla contra el entrenador. Al volver a la ruta donde estaba el entrenador tu juego intentará reanudar la batalla que empezaste con el jugador. Ahora la mezcla de los números que salieron coincide con el número hexadecimal de Mew. Por lo tanto será este el pokémon que aparece. Este truco funciona para capturar otros pokémon también pero el de Mew es el más conocido.




QUE MAS SE CONOSE SOBRE EL?




* Procede de Guyana (en el sur de América) y se pensaba que se había extinguido.
Spoiler:
* Es muy inteligente y capaz de aprender cualquier movimiento (ataque) y hasta entender el lenguaje humano.
Spoiler:
r]
* Es tan raro que muchos expertos opinan que es sólo una ilusión. Sólo unos pocos lo han visto y cren que solo es un mito, es muy poderoso y hábil.

Spoiler:
* Mucha gente asegura que Mewtwo (una copia de su ADN) es más poderoso que él, pero los responsables de Pokémon han asegurado que Mew es el segundo pokémon más poderoso que existe.

Spoiler:

Fuente: Wikipedia xD y yop

Bueno, eso es todo por el momento, espero que les sea últil n.n
avatar
Gardevoir
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.