Pikachu Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos, malisimas noticias...

4 participantes

Ir abajo

Chicos, malisimas noticias... Empty Chicos, malisimas noticias...

Mensaje por Pachirisu Dom Abr 19, 2009 1:38 am

Muchas veces bromeamos con bromas de este tipo. Muchas veces lo pasamos bien viendo como crecia la web y como nos exabamos bromas. Muchas veces reze porque esto no ocurriera, pero ha ocurrido. Hoy sera el dia que deberemos recordar todos, porque no es una broma. Se que no es momento de historias, pero a mi de pequeño me paso lo mismo. Mi mejor amigo se fue, luego, le siguio otro y otro, hasta que me quede solo. Si, ha estas alturas supongo que lo habreis adivinado. Ariel, alias Picachu, se ha ido. A partir de ahora, Raichu tomara su relevo
<<Aunque con tanto examen....>> y el lugar admin que ocupo Pikachu estara libre.

Y ahora, por favor, dejen aqui un comentario de como conocieron a este gran admin y mejor amigo que se podia tener.

Yo lo conoci en un concurso de dibujos. El me inspiro a dibujar y todo lo que he hecho ha sido en su honor. Nunca se lo dije, y ahora me arrepiento. Nunca le vi la cara, nisiquiera vi si su piel era clara o oscura, pero no necesitaba saberlo. Solo sabia que al otro lado de la pantalla habia una persona muy amiga para mi, alguien en el que de verdad puedes confiar, y con eso era con lo que yo veia a Ariel.

Cuidate, Ariel, y gracias por ser mi amigo.
Pachirisu
Pachirisu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : Si tu supieras...
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
Chicos, malisimas noticias... Left_bar_bleue100/100Chicos, malisimas noticias... Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades: Tecnicas: Fuego
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Chicos, malisimas noticias... Empty Re: Chicos, malisimas noticias...

Mensaje por alcuerose Dom Abr 19, 2009 4:18 am

y porque es que se va pikachu si el fue el que inicio todo, pero bueno pues lo recordaremos, yo lo conici en otro foro y me invito a este foro y desde entonces hemos estado en contacto y pues bueno ojala regrese
alcuerose
alcuerose
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicos, malisimas noticias... Empty Re: Chicos, malisimas noticias...

Mensaje por Pichu Sáb Abr 25, 2009 1:59 am

bueno el nunca va a regresar(creo) por una razon que.... bueno me da lata decirlo XD
pero yo tambien quisiera que pikachu(ariel) regrese Sad bueno
Ariel, te extrañaremos cuidate mucho Very Happy y siempre seremos amigos Very Happy
Pichu
Pichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 27
Localización : Chile, Valpo, Quilpue
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
Chicos, malisimas noticias... Left_bar_bleue100/100Chicos, malisimas noticias... Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

https://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Chicos, malisimas noticias... Empty Re: Chicos, malisimas noticias...

Mensaje por Minun Jue Mayo 21, 2009 12:08 am

See lo extrañaremos yo lo conoci gracias a mi primo(plusle de aqui) y ya empezamos a hablar nos hicimos amigos nos invito como admins y todo lo extrañare
Minun
Minun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Poder Vital:
Chicos, malisimas noticias... Left_bar_bleue100/100Chicos, malisimas noticias... Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Chicos, malisimas noticias... Empty Re: Chicos, malisimas noticias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.