Pikachu Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla

2 participantes

Ir abajo

Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Empty Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla

Mensaje por Raichu Vie Ene 16, 2009 11:07 pm

Aki una informacio nsobre los pokemon diamante y perla
Pokémon Perla (Pokémon Pearl), japonés: (ポケットモンスター パール, Poketto Monsutā Pāru, Pocket Monsters Pearl) y Pokémon Diamante (Pokémon Diamond), japonés: (ポケットモンスター ダイヤモンド, Poketto Monsutā Daiyamondo, Pocket Monsters Diamond) representan la cuarta generación de la saga Pokemon, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo. Fueron lanzados antes en Japón en Septiembre del 2006. Pokémon Diamante y Pokémon Perla tuvieron el lanzamiento más exitoso dentro de las series de Pokémon en Japón, y la mejor semana de lanzamiento de cualquier juego de Nintendo DS en Japón. El lanzamiento americano de los juegos ve muchas preventas, llegando casi al doble del número de preventas de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja. En la región ficticia de Sinnoh, los juegos tratan de las aventuras de un protagonista en un viaje para capturar y entrenar Pokémon. En el camino deberá además ayudar a frustar los planes de la organización criminal conocido como el Team Galaxy/Equipo Galaxia.
Historia
Pokémon Diamante y Perla están situados en la región de Sinnoh, la cual se inspira en la isla de Hokkaido, en Japón. Sinnoh se caracteriza por sus áreas montañosas y nevadas, y añade Pokémon cruciales para la trama del juego.

El juego contiene 107 nuevos Pokémon y sigue la premisa de las generaciones anteriores, el inicio como un entrenador novato y las aventuras y desafíos que debe vivir en su misión para convertirse en maestro Pokémon. Para esto, deberá vencer a los ocho líderes de gimnasio de Sinnoh, los cuales sirven como jefes y entregan medallas al ser vencidos, las cuales te ayudan a avanzar en el juego.

El nuevo rival será el amigo de la infancia del protagonista, ambos persiguiendo el mismo sueño. Lo curioso es que en cada gimnasio que se entre, el rival habrá llegado primero, con excepción del último. Los malvados esta vez son el Equipo Galaxia/Team Galactic, que desean despertar al legendario pokémon Dialga, en la versión Diamante, o Palkia, en la versión Perla, para así tener el control sobre todos los Pokémon. Después de vencerles, el héroe podrá luchar y tener la posibilidad de capturar al respectivo legendario.

Después de esto, y al haber completado los requerimientos del Alto Mando, el jugador puede desafiarles, para luego de vencerles, luchar con Cynthia por el puesto de maestro Pokémon.

Novedades de los juegos:

* Nuevo "Gadget": El Poketch o Poké-reloj (versión española), que es la contracción de Pokémon Watch, versión renovada del conocido PokéNav. Con ésta especie de reloj de muñeca, se puede realizar varias funciones: ver la hora, consultar datos... pero el más interesante, la función guardería, con la que podrás ver a tus Pokémon que hayas dejado en manos de la guardería de la región, esta aparecerá en la zona de la pantalla tactil, así que es de uso fácil. A lo largo de tu aventura recibiras más y más funciones distintas. ¡Hay más de 20!

* Algunos Pokémon machos y hembra tienen diferencias físicas a veces difíciles de percibir, pero las tienen.

* La pantalla táctil se usa en el Pokédex y en el Pokétech.

* El nuevo profesor se llama Nanakamado en la versión japonesa, Rowan en la americana y Serbal en la española.

* Los Centros Pokémon tiene un sótano que sirve como punto de conexión Wi-Fi para friend codes, también está la GTS (Global Trade Station) para intercambiar Pokémon globalmente y un cuarto de batallas Wi-Fi en la Torre de Batalla.

* Nueva Pokédex de dos pantallas mucho más completo en comparación con los otros Pokédex, con nuevas funciones como la comparación de peso entre el entrenador y el Pokémon.

* Vuelven el día y noche a las partidas. ¡Pero con un extra! Por fin se disfruta de amaneceres y atardeceres en un juego de Pokémon. Son 5 fases distribuidas en 24 horas (mañana, día, tarde, noche y media noche). Tenemos un reloj digital que irá sincronizado con el de la Nintendo DS, lo que quiere decir que será un reloj eterno.

* Es compatible con la tercera generación de juegos Pokémon que han salido para GBA, esto quiere decir que puedes transferir Pokémon del cartucho de la GBA (insertándolo en la ranura de GBA que hay en NDS), con la tarjeta DS. Los juegos compatibles son: Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda. También puedes enviar de Pokémon XD y de Pokémon Colosseum, pero para esto tienen que pasar antes por el cartucho de GBA. Sólo se podrán pasar 6 pokémon al día en perla y diamante. Y no podras pasarte Pokémon de los cartucho de GBA mientras por lo menos no hayas visto por completo la Pokedex Regional de pokemon Perla y Diamante y recibir la Pokédex nacional. (Con solo verlos, no hace falta tenerlos capturados).

* No hay ningún nuevo tipo, pero hay nuevas combinaciones de Pokémon de tipos duales. Un ejemplo es Lucario (Acero - Lucha). Los mismos Pokémon iniciales serán "víctimas" de estas combinaciones de tipos, al llegar a la última forma obtienen un segundo tipo que les da igualdad entre sí. Ejemplo: Infernape, Fuego-Lucha y Empoleon, Agua-Acero. El agua vence al fuego, pero el tipo lucha es fuerte contra el tipo acero.

* Hay Pokémon totalmente nuevos, como también habrá nuevas evoluciones y pre-evoluciones de los que ya conocemos, que conseguiremos mediante la Crianza pokemon y algunos otros los encontraremos es las diferentes rutas de esta nueva región. Además, se puede encontrar un Pokémon raro al día en la mansion Pokémon.

* Hay nuevos movimientos, nuevas habilidades y nuevos objetos.

* Hasta 8 jugadores se pueden conectar con las capacidades inalámbricas (Wireless) de NDS, en la Union Room (Sala Unión) (ej. intercambiando, charlando, y luchando).

También pueden conecterse bajo tierra con un objeto llamado kit explorador.

* El aspecto del mapa de los juegos está inspirado en las ediciones Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja aunque, esta vez, han sido adaptados y creados con polígonos tridimensionales. La perspectiva del juego es la clásica: el personaje principal en el centro y la cámara lo sigue, esta vez, el punto de vista es algo más inclinado, lo que permite contemplar mejor los escenarios 3D.

* Hay un reemplazo de la Battle Frontier, la Battle Zone donde está la Torre de Batalla y Stark Mountain (montaña dura) donde está el Pokémon legendario Heatran.

* La pantalla de combates es la clásica que se ha jugado en todas las portátiles, pero todo es bastante más detallado que nunca. De nuevo, tenemos las porciones de terreno sobre las que sale nuestro Pokémon, esta vez, más detalladas. El terreno de tu Pokémon es ahora más amplio, lo que le da cierta sensación de profundidad, con fondos muy difuminados y profundos.

* Las imágenes de los Pokémon son en 2D, también realizaran movimientos como ya sucedía en Pokémon Esmeralda o Pokémon Cristal al salir de su Pokéball. Solo se sabe que al evolucionar sí que cambian de postura. En ellas se pueden observar las diferencias de sexo.

* Los Eventos de regalo misterioso son costeables a partir de internet, por medio de la tecnología de Wi-Fi.

* Su coste en dólares estadounidenses es de $34.95.

* Su coste en pesos mexicanos es alrededor de $575.

* Su coste en pesos chilenos es alrededor de $24.900.

* Su coste en euros es alrededor de €39.95.

* Su coste en soles es alrededor de S/70.00.
Nuevos Pokémon
Éstos son los Pokémon que se revelaron antes de la salida del juego:

* Munchlax, pre-evolución de Snorlax.
* Lucario, no es un Pokémon Legendario, al contrario de lo que se suele pensar; es de tipo Lucha/Acero.
* Bonsly, pre-evolución de Sudowoodo.
* Mime Jr., pre-evolución de Mr. Mime.
* Weavile, forma evolucionada de Sneasel.
* Chatot, un pájaro musical Pokémon.
* Buizel, una comadreja marina Pokémon.
* Mantyke, pre-evolución de Mantine.
* Cherrim, un Pokémon tipo Planta, cuya imagen cambia según si hay o no luz solar.
* Drapion, un Pokémon escorpión, tipo Siniestro/Veneno.
* Pachirisu, un Pokémon ardilla, tipo Eléctrico.
* Electivire, evolución de Electabuzz.
* Budew, Pre-evolución de Roselia.
* Roserade, evolución de Roselia.
* Kricketot, Pokémon grillo de tipo Bicho.
* Chimchar, es el Pokémon inicial de Sinnoh de tipo Fuego.
* Turtwig, es el Pokémon inicial de Sinnoh de tipo Planta.
* Piplup, es el Pokémon inicial de Sinnoh de tipo Agua.
* Starly, el nuevo Pokémon pájaro de los juegos.
* Staravia, evolución de Starly.
* Happiny, pre-evolución de Chansey.
* Shinx, Pokémon cachorro-león, tipo Eléctrico.
* Bidoof, Pokémon castor.
* Carnivine, Pokémon planta carnívora, tipo Planta.
* Cranidos, Pokémon cabeza dura, tipo Roca (Fósil).
* Shieldon, Pokémon escudo, tipo Acero/Roca (Fósil).
* Burmy, Pokémon insecto que puede cambiar de tipo después de combatir en una zona u otra.
* Glaceon, nueva evolución de Eevee, tipo Hielo.
* Leafeon, nueva evolución de Eevee, tipo Planta.
* Glameow, Pokémon que parece un gato con cola en forma de rizo.
* Porygon-Z, evolución de Porygon2.
* Lickilicky, evolución de Lickitung.
* Magnezone, evolución de Magneton.
* Monferno, evolución de Chimchar.
* Infernape, evolución de Monferno.
* Grotle, evolución de Turtwig.
* Torterra, evolución de Grotle.
* Prinplup, evolución de Piplup.
* Empoleon, evolución de Prinplup.
* Rhyperior, evolución de Rhydon.
* Tangrowth, evolución de Tangela.
* Togekiss, evolución de Togetic.
* Yanmega, evolución de Yanma.
* Gliscor, evolución de Gligar.
* Uxie, Pokémon Legendario.
* Mesprit, Pokémon Legendario.
* Azelf, Pokémon Legendario.
* Dialga, Pokémon Legendario, controla el tiempo, presente en la versión Diamante, tipo Acero/Dragón.
* Palkia, Pokémon Legendario, controla el espacio, presente en la versión Perla, tipo Agua/Dragón.
* Heatran, Pokémon Legendario.
* Regigigas, Pokémon Legendario.
* Giratina, Pokémon Legendario.
* Cresselia, Pokémon Legendario.
* Phione, cría del legendario Manaphy.
* Manaphy, el legendario "Príncipe del Mar".
* Darkrai, Pokémon Legendario que se consigue mediante evento de Nintendo.
* Shaymin, Pokémon Legendario que se consigue mediante evento de Nintendo.
* Arceus, Pokémon Legendario que se consigue mediante evento de Nintendo.
La Pokédex nacional
Desde hace varias generaciones de juegos Pokémon, se puede tener la pokédex nacional al completar el juego, en este juego el número es de 493 Pokémon, lo que parece imposible, aunque no es tan difícil completar gran parte de ésta porque:

* Bulbasaur,Charmander y Squirtle y sus respectivas evoluciones se consiguen transfiriendo de pokémon rojo fuego o verde hoja
* Torchic, Treecko y Mudkip transfiriéndolos de Pokémon Rubí, zafiro o esmeralda
* Cyndaquil, Chikorita y Totodile son más difíciles, pues no se puede transferir desde las versiones Oro, plata, cristal ya que no son de la plataforma Game Boy Advance sino de Game Boy Color pero hay otra manera, cuando consigues completas la dex de Hoenn el prof. Abedul te da a elegir a uno de los principales de Johto, y te los trasnfieres (sólo en pokémon esmeralda, solo puedes elegir uno en todo el juego)

También los puedes obtener mediante la crianza al pasar a estos tres pokemon que consigue en pokemon Colosseum y pokemon XD de Nintendo Gamecube.

* Los Pokémon legendarios hay que transferirlos de los juegos, algunos se consiguen con eventos

* Los demás, en general
o Usando el pokéradar en zonas de hierba de determinadas rutas, que se consigue después de tener la dex nacional
o Manadas Pokémon, son grupos de Pokémon de otras regiones que van a la región de Sinnoh. Tienes que ir a casa de tu rival (Lucas/Dawn) y hablar con su hermana. Estos Pokémon solo estarán hasta que tu pokérreloj marque las 0:00. Hay una manada de Pokémon diferentes cada día.
Fuente:Wikipedia
Raichu
Raichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Poder Vital:
Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Left_bar_bleue100/100Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Empty Re: Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla

Mensaje por Pikachu Vie Ene 16, 2009 11:26 pm

GENIAL

100 puntos para ti
Pikachu
Pikachu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 125
Edad : 31
Localización : en este foro
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Hoja de personaje
Poder Vital:
Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Left_bar_bleue100/100Informacion:Pokemon Diamante y Pokemon Perla Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

https://pikachuforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.