Guía para Pokemon Oro/Plata parte3

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Guía para Pokemon Oro/Plata parte3

Mensaje por Pichu el Lun Ene 19, 2009 8:19 pm

New Bark Town II - El Nuevo Recorrido:
Ahora te encontrás en el principio del recorrido, pero con todos los poderes. Como la Liga Pokémon es para Pokémon muy fuertes, lo mejor es seguir entrenando. Por eso es mejor hacer el recorrido nuevamente para poder hacer todo lo que antes no pudiste. Lo primero es hacer head - butt y cortar todos los árboles para encontrar más ítems. En Cherrygrove, ir al agua y nadar hasta la islita donde un gordito te dará la Mystic Water ( agua mística ), que aumenta los ataque tipo agua. Seguí hasta la casa de Mr. Pokémon, lleves o no tu Giarados brillante, el te lo querrá cambiar por un Exp. share ( compartir experiencia ) que al dárselo a un Pokémon, este obtiene la mitad de la experiencia que gano el que luchaba. Seguir hasta Violet City y nadar en los dos lagos que hay para buscar los ítems que hay ahí. Lo próximo son las Ruinas de los Alpes. Cruzar el agua al sur de las ruinas y entrar en la cueva, resolver el panel ( Aerodactyl ) y al caer al salón, abrí el Pokégear y prende la radio. Sintoniza la estación que dice ?????, eso ayuda a atraer a los Unown y atraparlos mas fácil. Al salir apareces en las ruinas. Ahora toma lo ruta 32 y corta el arbusto, el chico que está ahí te dará la TM 05. Seguí hasta la Union Cave. Entra en la cueva y camina hasta el final, cerca de la salida a Azalea hay dos parches de agua en la cueva, atravesar nadando el de la izquierda y bajar por la escalera. Cruzar el agua y volver a bajar. buscar todos los ítems y luchar con los entrenadores. Lo más importante en esta cueva es que los viernes aparece un Lapras nivel 20 en el lago más grande. Salir de esa cueva y subir por la escalera frente al agua. El chico que te ataca es quien te cuenta sobre " los rugidos de un Pokémon que salen de la cueva los días viernes", pasarlo y bajar por la escalera, juntar los ítems y nadar hacia la derecha y subir del otro lado. En la otra orilla te espera un entrenador, pasarlo y al llegar a la intersección, tomar el camino hacia abajo. Empujar la roca que molesta y pasar hacia la salida. Saltar hacia la izquierda y entrar en la otra cámara de paneles. Esta vez hay que formar un Omanyte. Al caer al otro salón, seguí capturando más de los Unown. Al ir a la escalera apareces en la ruinas nuevamente. Volve hacia la misma cueva y hace el mismo recorrido, esta vez en la intersección hay que seguir derecho. Pasar por donde está el entrenador y salir. Al salir se puede ver un parche de pasto y un niño parado, al pasar te pedirá una batalla. Después de ganarle entrar en la última Cámara de Paneles. Al formar a Ho - oh vas a caer al último salón de los Unown. Al salir aparecerás en las ruinas. Una vez que tengas todos los Unown ( creo que son 27 ), visita a los científicos que te dirán que capturaste a todos los Unown y que te permitirá imprimirlos ( con la impresora del G. B. ). Ahora vola hasta Azalea Town y metete en el Slowpoke Well, camina hasta donde venciste al último Rocket y empuja la piedra para poder pasar. Seguí el camino y nada hasta la escalera al bajar encontrás un hombre que te regala la King´s Rock ( roca real ) que se usa para evolucionar a Slowking en el intercambio. Ahora salir de la cueva. Seguir el mismo recorrido del principio, por el bosque Ilex hasta salir en Goldenrod City. Caminar por la ruta 35 hasta el parque. En el parque los días martes, jueves y sábado hay un concurso de atrapar Pokémon. En este concurso se puede conseguir a Scyther y a Pinsir. Al concurso solo podes entrar con un Pokémon, lo mejor es que sea uno que pueda usar ataques de sueño. El de la puerta te da 20 poké bolas especiales para el parque y te dice que el ganador será quien atrape el Pokémon más fuerte y que tenés 20 minutos para hacerlo. Solamente podes quedarte con uno de todos los pokemon que atrapes pero en el Pokédex van a figurar como atrapados. Al atrapar a Pinsir o a Scyther , podes seguir hasta agotar el tiempo o podes salir por la puerta de la derecha y cuando el hombre te diga que todavía te queda X tiempo y si querés terminar, decile que si. Te dice que esperes para el anuncio del ganador. Podes quedar en 1º, 2º o 3º lugar. y en cada uno hay un premio diferente. Una vez finalizado el concurso podes entrar al parque y caminar, en uno de los bancos hay una mujer que te regala el Quick Claw que hace que el Pokémon que la tenga pueda atacar primero y por otras lados hay más ítems y TM. Después de haber limpiado el parque, seguí camino hasta Ecruteak City. Caminar por la ruta 42 hasta el Mt. Mortar, entrar al agua y nadar hasta la orilla. Ahí se encuentra otra entada del Mt. Mortar, entrar en ella y prender la luz. bajar por la escalera y recorrer la zona caminando y nadando por ítems y nuevos Pokémon. Salí por donde entraste y tirate al agua, surfeando hacia el norte llegarás a una cascada. Usa el movimiento waterfall para subirla y seguí nadando y pescando por todos lados hasta llegar a otra entrada a una nueva cueva. Entrar nadar por los pozos de agua juntando los ítems hasta el fondo de la cueva, allí hay una escalera por donde bajar. Apareces como en una plataforma de piedra, camina a la derecha y baja por la escalera de la izquierda, camina derecho a la izquierda y después abajo hasta la otra escalera. Ahí se lo puede ver al Karate King que después de una batalla, si tenés lugar en tu grupo te dará a Tyrogue. Caminar hacia abajo y empujar la piedra para poder pasar y llegar al agua. nadar hacia abajo hasta llegar a la escalera que sube a la entrada central del Mt. Mortar. Como lo más importante ya está hecho, ya podes ir a la Meseta Añil con los Pokémon mucho mas entrenados que antes.

Indigo Plateau - Pokémon League:
Vola hasta New Bark Town y nadar hasta la otra orilla. Al llegar un tipo te dice que te fijes en tu Pokégear por que ya llegaste a Kanto. Entrar en las Tohjo Falls ( cataratas Tohjo ) y subir la cascada, bajar del otro lado y salir con mucho cuidado de no pasarse de la lomita y batallar con la chica. Luego entrar en la casa donde una vieja te regala la TM 37. Salir e ir hacia el agua por la ruta 27. Recorrer la ruta por el agua y tierra en busca de entrenadores, ítems y nuevos Pokémon hasta la ruta 26. Pasando el primer entrenador que hay en esa ruta doblar a la izquierda y bajar hasta la casita de Monica. Allí hay un libro donde figura donde y cuando están "los chicos de la semana". Volver al camino y seguir al norte hasta la próxima casa donde una mujer curará a tus Pokémon. Desde ahí es una ruta directa al norte hasta la Pokémon League. Al entrar se ven un tipo en un escritorio y dos otros bloqueando unos pasillos. Seguir de largo y entrar en la cueva. Caminar hasta el fondo y subir la escalera, recorrer la loma y bajar, ir al norte y subir la escalerita y caminar al norte hacia la salida. Antes de llegar, aparece tu rival y te desafía otra vez. Al terminar, salí de la cueva y entrá al Indigo Plateau. Ahí, un viejo con un Abra te ofrece transportarte a otro lado, si es que tenés miedo. También hay una enfermera Joy, una P. C. y un vendedor. Como las peleas de la Elite Four son consecutivas, lo mejor es llevar provisiones suficientes de potion y elixer. Girando a la derecha se entra a la liga. Una vez vencidos los cuatro entrenadores, aparece Lance con su disfraz de Drácula y te desafía. Al terminar a lance aparecen Mary y Oak para entrevistarte y Lance te pide que lo sigas. Te lleva al Salón de la Fama y registra a tus Pokémon campeones. Luego... los títulos del final.

El Nuevo Comienzo:
Una vez que los títulos pasaron, poner la opción continuar. Apareces nuevamente en New Bark Town. Al dar un paso, te llama Elm y te pide que ir al laboratorio. Ahí el te da el S. S. Ticket para un barco que sale de Olivine City hacia Kanto. Vola o camina hacia Olivine y subí al Fast Ship S. S. Aqua. En el barco lo primero que pasa es que un viejo te dice que su nieta se perdió y que si la ves, se lo digas rápido. Cuando el viejo se, va es hora de recorrer el barco. El primer camarote a la izquierda es el tuyo. Ahí tenés una P. C. para sacar y poner tus cosas y en la cama, con una siesta se curan tus Pokémon. En los demás camarotes hay ítems y entrenadores. Baja por la escalera y camina al frente hasta que un marino no te deje pasar. El te pedirá que busques a su compañero que anda descansando por ahí. Subí la escalera y búscalo en el camarote vecino al tuyo. Al hablarle te pedirá una batalla. Cuando le ganas, volve a la escalera que ahora el marino te dejará pasar. Caminar por el cuarto lleno de camas y por el comedor hasta llegar a la otra escalera y subir. Entrar en ese cuarto donde están la nena y el capitán del barco. Al hablar con ellos, la nena sale corriendo y te lleva con su abuelo que como recompensa te da el Metal Coat. Seguidamente se escucha que el barco ya llegó a destino y tenés que bajar. Al salir, el marino te dice que llegaron a Vermilion City. Una chica te dice que teniendo el ticket se puede tomar el barco todos los miércoles y domingos.

Vermilion City - Fuschia City:
A la derecha no se puede pasar por culpa del Snorlax dormido en el camino, a la izquierda está el gimnasio y al norte están el Pokémon fan club, el mart , el centro Pokémon y la casa del gurú. Lo primero es conseguir la Thunderbadge. Salir y caminar al norte hasta Saffron City. Al ir a la casa del Mr. Psychic, te da la TM 29. Luego a las Oficinas de Silph Co. ,donde el guardia te regala el Up - Grade ( sirve para evolucionar a Porigon en el cambio ). Más al norte están la Magnet Train Station ( estación de tren magnético ) y los gimnasios. Ir al gimnasio de Sabrina y ganarle la Marshbadge. Ahora podes tomar el tren que va a Goldenrod City en Jhoto cuando quieras. Caminar a la izquierda, hacia Celadon City buscando nuevos Pokémon. Celadon es muy parecida a Goldenrod City, tiene casino, súper mart y la Mansión Celadon. La primera visita es al gimnasio de Erika para quitarle la Rainbowbadge y la TM 19. Ahora al Game Corner donde un chico te regala monedas para jugar y luego cambiarlas por las TM o los Pokémon. Luego a la Celadon Mansion donde al entrar por atrás, en el último piso un tipo te da la TM 03. Salir y caminar hacia el súper mart y hacer las compras necesarias. Tomar el Cyclin Road y bajar hasta Fuschia City. En esta, ir directo al gimnasio de Janine ya que otra cosa no se puede hacer por que el camino hacia el agua, si es que vas al sur, está bloqueado por una contrucción. Este gimnasio tiene paredes invisibles, pero al mirar con cuidado se pueden ver. cuando ella te da la Soulbadge y la TM 06, es hora de irse. caminar por la ruta 15 entrenando y capturando ítems y Pokémon hasta ver a una chica vestida de verde en un parche de pasto, ella tiene un Aerodactyl para cambiar. Subir por la ruta 14 hasta el norte de Lavander Town. Después tomar la ruta 13.
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