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Informacion:Pokemon Stadium

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Mensaje por Raichu Sáb Ene 17, 2009 7:38 am

una informacion para los k no sepan mucho de este juego

Pokémon Stadium es un videojuego de Pokémon lanzado en abril de 2000 para Nintendo 64 en el que se pueden librar combates Pokémon en 3D, transferidos o no desde los juegos Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo, con multitud de modos de juego.

La característica más llamativa de Pokémon Stadium es la posibilidad de importar tus equipos Pokémon desde los cartuchos de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo de Game Boy (utilizando el Transfer Pak) para usarlos en Pokémon Stadium como Pokémon de batalla.

Posteriormente, el 19 de octubre de 2001, saldría a la venta la secuela de Pokemon Stadium, siendo ésta Pokémon Stadium 2. En esta secuela, además de poder importar los equipos Pokémon desde los cartuchos de Rojo, Azul y Amarillo, también se podrán importar desde Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Modos de juego

Pokémon Stadium

Este es el modo principal del juego, en el cual existen diversos submodos en los que poder jugar. Es donde se desarrolla prácticamente todo el juego.

Stadium

Aquí debes participar en diferentes torneos en los que debes ganar ocho batallas, son en total 4 copas dos de ellas se componen de cuatro niveles: Pokeball, Greatball, Ultraball y Masterball

* Pokecup: El campeonato oficial de la liga pokémon, demuestra tus habilidades en este torneo con pokémon de lv 50-55. Mew y Mewtwo no pueden entrar. Esta compuesta de cuatro niveles.
* Pikacup: En este torneo se permiten pokémon de lv 15-20, sólo hay una copa y no hay terceras evoluciones en esta copa.
* Petitcup: Aquí sólo hay pokémon pequeños entre los niveles 25-30. No se permiten pokémon evolucionados ni enormes, ni ningún legendario.
* Primecup: Una súper copa para los más grandes maestros pokémon, todos los pokémon pueden entrar y no hay restricciones de nivel, usa pokemon los mejores pokemon de lv 100 y se compone de cuatro niveles.

Gym Leader Castle

Aquí se enfrenta a los líderes de gimnasio de los juegos Pokémon Rojo y Azul cada uno acompañado de tres entrenadores de protección que debes vencer primero. Al final de llegar al alto mando y ganar al rival (Gary Oak).

Líderes de Gimnasio

* Brock (Se especializa en tipo Roca)
* Misty (Se especializa en tipo Agua)
* Lt. Surge (Se especializa en tipo Eléctrico)
* Erika (Se especializa en tipo Planta)
* Koga (Se especializa en tipo Veneno)
* Sabrina (Se especializa en tipo Psíquico)
* Blaine (Se especializa en tipo Fuego)
* Giovanni (Se especializa en tipo Tierra)

Alto Mando/Elite Four:

Son cuatro entrenadores que debes vencer uno por uno, son:

* Lorelei (Se especializa en tipo Hielo/Agua)
* Bruno (Se especializa en tipo Lucha/Roca)
* Agatha (Se especializa en tipo Fantasma/Veneno)
* Lance (Líder) (Se especializa en tipo Dragón/Volador)
* Rival: Después de vencer al alto mando se te permitirá pelear con el rival que no tiene especialización así que debes arreglártelas. Al ganarle te dan un pokémon para el juego de Game Boy.

Vs. Mewtwo

Este modo sólo aparece una vez pasadas todas las copas del Stadium y haber completado el Gym Leader Castle entonces aparecerá Mewtwo volando por el cielo y todo se oscurecerá. Aquí te enfrentarás a Mewtwo usando seis pokémon, no creas que es fácil ya que un híper ataque apenas le haría cosquillas, usar un Ditto es una buena estrategia y paralizarlo también puesto que bien rápido. Al ganarle se abrirá el nuevo wallpaper al empezar el juego, el modo R2 donde las peleas son más difíciles y podrás elegir a Mew en la Primecup (Sólo en el R2).

Como se menciona en el párrafo anterior, no es sencillo enfrentarse a él de forma normal, sin embargo se puede usar una estrategia con la que se puede ganar el combate en unos 5 turnos. Esta estrategia suele funcionar casi siempre, así que si no te funciona vuelve a intentarlo que casi seguro que consigues derrotarlo:

La estrategia consiste en realizar un equipo, todo con Pokémons alquilados (ninguno transferido del cartucho de Game Boy, excepto Mew u otro Mewtwo), que contenga a Electrode (que será el primer Pokémon que saldrá a la lucha) y a continuación Pokémons con atáques de daño fijo por nivel (ej: El ataque Furia Dragón), encoje 5 Pokémons con un ataque con esta característica (al ser Pokémons alquilados de nivel 100, este ataque quitará 100 HP) indiferentemente de si piensas que son lentos, malos o hay otros mejores (por ejemplo, si Pikachu y Raichu tuvieran este tipo de ataque deberías coger a ambos).

Una vez tengas tu equipo Electrode + 5 Pokémons alquilados con, al menos, un ataque de daño fijo igual al nivel, empieza el combate con Electrode (obviamente, los otros 5 los puedes poner al azar).

Nada más empezar paraliza a Mewtwo y, si en el siguiente turno Electrode sigue vivo, suicídate con una explosión (es lo que más daño le hará). A continuación saca a cualquiera de los otros Pokémon y realiza el ataque de daño fijo. Mewtwo por la parálisis siempre será más lento que tu, por lo que el daño fijo está asegurado (es decir, en unos 4 turnos lo matarás), es de esperar que después de cada tuno tu Pokémon muera, pero no importa, ya que tu en cada turno le quitas 100 y el no supera los 500 HP.

Otra forma de vencerlo seria usar otro Mewtwo en una batalla 1 vs. 1, pero el Mewtwo que se elija deberá estar muy bien entrenado, de otra manera no te sera de mucha utilidad.

Free Battle

Este modo no es un reto, más bien es para jugar con amigos. Aquí se eligen parejas, las reglas (Que pueden ser libres o sea 6 vs 6 en lv 50, o de las copas) y cada uno elige 6 pokémon de los 149 (Pueden variar según las reglas) o de cartuchos, Mewtwo sólo se puede elegir desde un cartucho de Game Boy y Mew al elegir las reglas de la Prime Cup en R-2. Luego de que todo esté listo se elige el orden de los Pokémon (Si es un equipo de dos personas cada uno eligirá tres, y quien controle depende de quien eligió el Pokémon que lucha), al terminar la batalla se elige:

* Volver a luchar
* Cambiar parejas
* Volver al menú principal

GB Tower

Insertando en el Transfer Pak (incluido al comprar nuevo el juego) en un control, y a su vez en el Transfer Pak colocar un Pokémon Red, Pokémon Blue o Pokémon Yellow (Juegos para la consola portátil Game Boy), es posible jugar en la Torre Game Boy estos juegos. Cabe destacar que cuando ganas el Gym Leader Castle ó las copas del Estadio, el jugador recibe la Doduo GB Tower, que permite jugar al doble de velocidad, y al ganar ambos la Dodrio jugar al triple. Sobre el tema de los cartuchos de Game Boy, es también mencionable la siguiente sección del juego.

Oak's Lab

Se necesita obligatoriamente un cartucho de Game Boy para entrar a este modo. Es básicamente una versión más grande de tu PC y Bill's PC del cartucho de Game Boy, pero con algunas diferencias. Es mucho más grata de manejar y organizada que la del GB por la cantidad de botones y opciones, por ejemplo el apartado "See List" que permite dar un vistazo rápido a todos los pokemons que han sido capturados o si lo estuvieron y ya no, sus estadísticas, niveles, etc., y darles ítems como vitaminas o MTs (Previa obtención en el juego, obvio). Sobre esta sección, otra opción destacable es el Pokédex, mucho más completo que el del Game Boy, no sólo informa dónde se encuentra un Pokemon, también los niveles posibles y qué tan difícil es encontrarlo. Además cuenta con la opción de guardar Pokémon del cartucho de Game Boy en el cartucho de Nintendo 64 en caso de que las cajas del cartucho portátil se llenen.

Pokémon de Premio

Cuando veces a tu Rival en el Gym Leader Castle, el juego te obsequiará al azar uno de los siguientes pokemon: Bulbasaur (lvl.5), Charmander (lvl.5), Squirtle (lvl.5), Hitmonlee (lvl.20), Hitmonchan (lvl.20), Eevee (lvl.25), Omanyte (lvl.20) o Kabuto (lvl.20) que estarán esperando en el Oak's Lab. Cuando tu Victory Palace está completo, recibirás además un Psyduck (lvl.20) con el Ataque Amnesia. Como dato, cada uno de estos pokemon tiene equipado el ítem "Mistery Box", si es que son transferidos a Pokémon Stadium 2, Pokémon Oro, Plata o Pokémon Cristal, es posible usar este ítem.

Victory Palace

No es en realidad un modo de juego, sólo se ven los Pokémon con los que has terminado cosas importantes sobre altares y al pulsar A sobre ellos aparece en lo que ganó.

Kids Club

Aquí se pueden jugar con amigos 9 minijuegos que son:

* Magikarp's Splash: El que de más salpicadas gana.
* Clefary Says: El que ponga el orden correcto de pasos hasta que no quede nadie gana.
* Run, Rattata, Run: Carrera saltando obstáculos.
* Snore War: Drowsee debe lanzar Hipnosis a un pédunlo cuando esté en el centro para evitar quedarse dormido, el último en dormirse gana.
* Thundering Dynamo: Pikachu o Voltorb deben llenar un generador presionando A o B según el color del generador, el primero en llenarlo gana.
* Sushi-Go-Round: Los Lickitung deben comer comidas que les dan puntos, el que tenga más puntos gana.
* Ekans' Hoop Hurl: Se deben lanzar a los Digglet para ganar puntos, la con más puntos gana.
* Rock Harden: Metapod o Kakuna deben endurecerce para protegerse de rocas, OJO no se abusa del endurecimiento, se usa justo en el momento porque este también te quita vida, gana el que sobreviva.
* Dig Dig Dig: Unos Sandshrew deben escabar presionando L y R simultáneamente para excavar, el primero que encuentre un Géiser gana.

¡Lucha Ahora!

En este modo se comienza directamente con una Batalla Pokémon entre el jugador y la consola o entre 2 jugadores diferentes. Los Pokémon a manejar son dados aleatoriamente por la consola y elegir 3 de los 6 recibidos.

Evento Batalla

En este modo podrán utilizar 2 jugadores los equipos Pokémon de sus cartuchos de Game Boy entrenados por si mismos, demostrando cada uno cual es el mejor equipo Pokémon.

Opciones

En este apartado se podrán cambiar las opciones del juego, pudiendo cambiar el sonido de Mono a Stereo, pudiendo poner o quitar la voz del comentarista en las batallas o borrar los datos del juego (Esta opción es bastante peligrosa, no lo hagas a menos de estar al 100% seguro).
Fuente Wikipedia
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Mensaje por Pikachu Sáb Ene 17, 2009 9:44 pm

y todavia mas info de parte de Raichu

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