Informacion Pokemon Ranger Sombras De Almia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion Pokemon Ranger Sombras De Almia

Mensaje por Raichu el Dom Ene 18, 2009 12:50 am

informacion de la secuela de pokemon ranger

Pokémon Ranger: Shadows of Almia (ポケモンレンジャー バトナージ, Pokemon Renjā Batonāji) es un videojuego de Acción/RPG desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para Nintendo DS. El juego fue anunciado por la revista CoroCoro en febrero de 2008, llegando al mercado japonés el 20 de marzo de 2008. Más adelante también fue anunciado en el E3 de 2008 con el nombre de "Shadows of Almia", fijandose la fecha de salida en noviembre para Estados Unidos y Europa.

Pokémon Ranger: Shadows of Almia es la secuela directa del juego Pokémon Ranger y, al igual que este, se trata de un spin-off de los principales juegos de RPG de Pokémon. En esta ocasión se incluirán alrededor de 270 pokémon, entre los cuales también habrá pokémon de la cuarta generación pertenecientes a Pokémon Diamante y Perla. El nuevo juego también incluye como novedad la posibilidad de conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Juego

El juego se desarrolla en la región de Almia, donde el jugador comienza su aventura como Ranger novato recién graduado en la Escuela Ranger. Al igual que en el juego anterior, el jugador puede elegir ser entre un chico o una chica. Sin embargo, y a diferencia del primer juego, la elección entre chico o chica no afecta en la selección del compañero pokémon que le acompañará durante toda la aventura. Este juego también cuenta con pokémon pertenecientes a la cuarta generación y con misiones especiales en las que poder encontrarse con Darkrai y Shaymin. Además, en esta ocasión también será posible el poder transferir los pokémon conseguidos a Pokémon Diamante y Perla.

Capturador

El capturador (Stylus) sirve para capturar a los Pokémon, además, hay una diferencia entre está y la primera entrega, en Pokémon Ranger Shadows of Almia, no se tiene que dar un número determnado de vueltas, está vez hay que bajarles la energía, habrá un medidor debajo del pokémon que nos indicará su energia, cuando su energia se agote, se capturará, la energía depende de lo poderoso que sea el pokémon.

Compañeros Pokémon

A diferencia del primer juego de Pokémon Ranger, en el cual el compañero pokémon era Minum si el protagonista era chico o Plusle si era chica, en Shadows of Almia el jugador puede elegir su pokémon al comienzo del juego. Los jugadores comienzan con la posibilidad de poder elegir entre 3 pokémon diferentes: Pachirisu, Munchlax y Starly, mientras que los otros 14 compañeros pokémon (sin contar los dos primeros pokémon que se descartaron) se consiguen bien por búsquedas en distintas misiones o bien por diversos eventos dentro del juego, y una vez capturado, puede ser cambiado como compañero pokémon durante más tiempo. Hay un total de 17 compañeros pokémon entre los que poder elegir, siendo todos ellos de tipos pokémon diferentes (fuego, agua, electrico, lucha,...) y habiéndo un único pokémon por cada tipo.

Los posibles compañeros pokémon son los siguientes:

* Pachirisu (Eléctrico )
* Munchlax (Normal )
* Starly (Volador )
* Turtwig (Planta )
* Chimchar (Fuego )
* Piplup (Agua )
* Misdreavus (Fantasma )
* Snover (Hielo )
* Mime Jr. (Psíquico )
* Gible (Dragón )
* Croagunk (Veneno )
* Kricketot (Bicho )
* Sneasel (Siniestro )
* Cranidos (Roca )
* Shieldon (Acero )
* Machop (Lucha )
* Hippopotas (Tierra )

Lugares en Almia

Pokémon Ranger: Shadows of Almia se desarrolla en distintos puntos de la región de Almia (アルミア地方, Arumia-chihō), una región montañosa alejada de las disntintas regiones encontradas anteriormente.

Algunos lugares de la región son:

* Chicole Village: Una aldea localizada en el área meridional de Almia.
* Vientown: Un pueblo localizado en el centro de Almia. La Base Ranger y la Escuela Ranger se encuentran aquí.
* Vien Forest: El bosque situado al norte de Vientown. En este bosque pueden verse gran variedad de pokémon.
* Pueltown: Un pueblo de Almia conocido como "El corazón de Almia". En este pueblo se encuentra un puerto pesquero.
* Boil Land: Lugar localizado cerca de un volcán.
* Haruba Desert: Un desierto de Almia donde se halla un templo con forma de Hippowdon.
* Asoheru Tower: Lugar donde se encuentra la base principal del Team Dim Sun. El protagonista se enfrenta aquí con algunos Pokémon importantes (Gallade, Rhyperior, Magmortar y el legendario Darkrai).
* Wailord Lake: Un tranquilo lago en donde el Team Dim Sun intenta hacerse con los pokémon de la zona, los Wailord entre otros.
* Hibaru Field: Un campo nevado donde se pueden encontrar muchos pokémon raros.

Fuente Wikipedia

_________________

avatar
Raichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 180
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Poder Vital:
100/100  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.