Pikachu Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para Pokemon Snap

Ir abajo

Guía para Pokemon Snap Empty Guía para Pokemon Snap

Mensaje por Pichu Sáb Ene 17, 2009 10:05 pm

Consejos para tomar buenas fotografías

- Intenta tomar siempre fotos con los Pokémon de frente, nunca de espalda.
- Intenta que los Pokémon se encuentren en el centro de la foto y que tengan un gran tamaño.
- Cuando debas tomar una fotografía complicada, presiona varias veces el gatillo, y luego elige la mejor foto (que concuerde con los puntos anteriores).

Pokémon Landmarks

Pokémon Snap tiene siete niveles, y para tener acceso al último, debes fotografiar seis cosas en el paisaje que se parecen a Pokémon (landmarks), en los niveles anteriores.

Usa las herramientas

A medida que con tus fotos vas juntando puntos de Oak, ganas herramientas especiales (pero puede que tengas que fotografiar un nivel varias veces antes de conseguir todo este equípo).
Pokeballs: Desprenden un gas que obliga a que los Pokémon cambien de posición (y así los fotografíes mejor).
Pokémon Food: Comida que atrae a los Pokémon para lograr mejores tomas.
Pokéflute: Esta flauta tiene una música hipnótica que hace bailar a los Pokémon para que consigas mejores fotos.
Accelerator: Este acelerador consigue que tu vehículo acelere cuando tu quieres.

EN LA SIGUIENTE GUÍA SE SUPONE QUE TIENES TODOS LAS HERRAMIENTAS ANTERIORES.

Level 1: The Beach:

Pokémon en este nivel.
En este nivel que tiene lugar en la playa, te encuentras con una bandada de Pidgies. Inmediatamente después que los pasas, un Doduo cruza el camino. Puedes tratar de disparar aquí, pero también puedes presionar R para acelerar y prepararte para tomar una foto de cerca en cuanto pases la roca del lado derecho.
Puedes conseguir una buena toma de un Pikachu haciendo Surf. Cuando veas al Pikachu a la derecha, presiona A para arrojar Pokémon food sobre el y en la tabla de surf a la derecha. Trata de crear rápidamente una hilera de comida hasta la tabla.

Landmark 1: Krabby Rock Formation:

La formación de roca Krabby está a la izquierda directamente al otro lado de la tabla de surf. Toma esta foto una vez.
Hay un Snorlax en el campo a la derecha. Presiona C inferior para tocar la Pokéflute: el se sentará y tendrás una buena toma.
Arroja un Pokéball hacia el Meowth en la colina a la derecha. Puedes derribarlo de la colina; si es así, prepárate para tomar algunas tomas de cerca del otro lado de la colina.
Cuando veas que el pasto se mueve a la izquierda, arroja Pokéballs alli para hacer que se muestre un Scyther y dos Pikachu.
Si tocas la Pokéflute para los dos Pikachu, vas a hacer que disparen su Thundershok. Esta es la mejor foto de Pikachu que puedes conseguir.
A la izquierda, vas a ver un Eevee que persigue una bola rosada. Tírale a la bola con Pokéballs, y se convierte en un Chansey.

Level 2: The Tunnel:

Pokémon en este nivel.
Inmediatamente al comienzo de este nivel en un túnel, toma algunas fotos de Pikachu. Se aleja corriendo y salta sobre un Electrode. ¡esta es la foto que quiere el profesor Oak!.
Cuando lleges a la pared de hierro, estate listo para hacer una foto de un Zubat tan pronto como se abren las puertas.
Una vez que han atravesado las puertas, vas a ver un Pikachu cerca de un huevo a tu izquierda. Arroja Pokémon food para llevar al Pikachu hasta el huevo, luego toca la Pokéflute. El Thundershock de Pikachu abre el huevo, y sale un Zapdos. Tienes que hacer esto para revelar la Pokémon Landmark más tarde.
Estate atento a las bolas violetas voladoras. Son en realidad Haunters, pero los vas a ver después de que reveles las fotos.

Landmark 2: Pinsir's Shadow:

Si soltaste el Zapdos antes, vas a ver Pinsir's Shadow después después que pases los dos Electabuzz que bailan.
Cuando veas los tres Magnemites cerca del final del nivel, trata de arrojar Pokémon food en medio de ellos. Se convierten en un Magneton.
Para avanzar al siguiente nivel, tienes que arrojar una Pokéball al Electrode a la izquierda para hacer que revienten las rocas.

Level 3: The Volcano:

Landmark 3: Koffing Cloud:

Aparece juesto en seguida del comienzo del nivel, a la izquierda. Estate atento.
Luego se acercan un par de Vulpix. Arroja Pokémon food cerca de ellos para obtener una excelente foto.
Después que veas a los Vulpix, mira a la izquierda y vas a ver una cornisa con un Magmar y un Charmander. Arroja Pokémon food delante de ellos: el Magmar enciende al Charmander, quien entonces se convierte en un Charmeleon.
Cuando llegas al puente de piedra, encuentras un huevo. Arrojale algo para derrivarlo en la lava. Saldrá un Moltres, que se va volando, pero luego girará hacia tí. Saca sus fotos cuando extienda sus alas.
Arroja Pokémon food al Charmander a la derecha del puente de piedra. Llamará a otros tre, lo que te da una oportunidad de sacar una foto genial.
Cuando veas a dos Magmar en la cornisa a la derecha, arroja Pokémon food en medio de ellos. Se incendiarán uno al otro, lo que te da una foto perfecta.
Después que pases a los Magmar, busca los tre pozos de lava a la derecha.
Cada uno oculta un Growlithe, que saldrá si arroja algo en el pozo.
La siguiente ves que jueges este nivel, prueba esto: justo al otro lado de los pozos a la izquierda, vas a ver un Charmeleon. Arrojale algo para derribarlo en el pozo de lava, donde se convierte en un Charizard. Ahora, si giras rápidamente y arrojas algo en el medio del pozo del Growlithe, saldrá un Arcanine.

Level 4: The River:

Pokémon en este nivel.
Al comienzo del nivel, vas a ver Poliwags ocultos detrás de algunos arbustos en la cornisa. Tirales Pokéballs, y correrán hasta el río.
Usa el acelerador para ponerte delante de ellos cuando corren (lo que te dá una foto mejor).
Después de que los Poliwags saltan al río, saldrán de un salto en la ribera izquierda. Apunta tu camara y espera.
Ahora estate atento a una "bolsa" violeta grande con en un claro a la derecha. Toca la Pokéflute, y la bolsa se convierte en un Vileplume.

Landmark 4: Cubone Rock Formation:

Sobre este Vileplume, vas a ver la estatua de Cubone.
Directamente al otro lado del Vileplume, hay un Slopoke. Arroja Pokémon food en el claro a la derecha del Slowpoke; el mismo meterá la cola en el río y se transformará en un Slowbro. Es posible que tengas que atrapar a este en un segundo viaje.
En el lado derecho, junto al claro del Sowbro, hay un cartel de madera con un dibujo de un Shellder. Y los Shellders saldrán de un salto del agua aquí, claro.
Ahora busca en las copas de los árboles. Arroja Pokeballs a los Metapods para hacer que bajen y así puedes tomar una buena foto.
Busca al Psyduck a la derecha. Tirale Pokéballs para que se hunda. Saldrá en otra parte y podrás tomar una buena imágen.
Ahora busca a tu derecha un pequeño objeto que se parece a una hoja entre los arbustos. Dale con Pokéballs, y saldrá un Porygon cubierto de hojas. Tienes que darle de nuevo para que suelte su camuflaje y puedas tomar la foto.
Mira las rocas a la derecha. Cuando veas un claro con una gran plataforma en el, tirale a la roca encima de la plataforma. Esto hace que un Porygon salte sobre el botón para que puedas completar el nivel.

Level 5: The Cave:

Pokémon en este nivel.
En este nivel en la caverna, cuando veas tre Bulbasaurs a la derecha, dales con Pokéballs para convertirlos en Ditto. Entonces puedes atraerlos con Pokémon food para tomar una foto de cerca.
Mira hacia arriba para ver a un Koffing que persigue un Jigglypuff. Tírale al Koffing con Pokéballs para hacer que deje a su presa y obtienes así una buena foto.
Debajo del Koffing y el Jigglypuff, vas a ver un Weepinbell que da vueltas a un pozo.
Apunta bien un Pokéball para que el Weepinbell caiga en el pozo donde se convierte en un Victreebel.

Landmark 5: Mew Energy Form:

Para encontrar la Mew Energy Form, marca I-C para girar 180º hacia la izquierda. Observarás una formación de roca extraña que flota en el aire. Toma una foto justo en el momento exacto para obtener una foto de este Landmark.
Ahora busca el Zubat que lleva al Pikachu. Si le das al Zubat con Pokéballs (nada fácil) dejará caer al Pikachu y soltará un "paracaídas" tipo globo. ¡A Oak le encantará esta foto, pero será dificil conseguir una toma de cerca!.
Pronto te vas a encontrar con dos Jynx y un huevo. Toca la Pokéflute, y los Jynx abrirán el huevo para revelar un Articuno.
Sigue adelante y vas a ver un Jigglypuff que canta. Si te das vuelta entonces, el Articuno va a estar volando hacia vos con el Pikachu que salvaste antes sobre su espalda... ¡¡¡foto espectacular!!!

Level 6: The Rapids:

Cuando empieces este nivél en los rápidos del río, mira el agua. Dale a las cosas que flotan para hacer que aparezcan Squirtles.

Landmark 6: Dugtrio Rocks:

Ahora mira la costa derecha: verás un Mankey que salta por ahí. Detrás de el hay una formación de Dugtrio Rocks. Tírale al Mankey con una Pokéball por pura diversión.
Derriba los Geodudes de los acantilados con Pokéballs. Antes que llegen al suelo, saldrán de la tierra Sandshrews.
A la izquierda vas a ver dos Geodudes y un Graveler en las rocas. Dale a los Geodudes y el Graveler se caerá. Ahora saldrá un Sandslash.
Después de pasar por los rápidos, verás tres Gravelers pegados a la montaña. Toca la Pokéflute para que se acerquen.
Si miras hacia adelante después de esto, aparecerá un Staryu del agua. Si tomas una foto, girará a tu alrededor mientras flotas en el agua. Es muy difícil tomar una foto del Staryu de este modo, pero ya saldrá un Staryu del agua más adelante.
A la izquierda vas a ver un remolino; un Dratini saldrá del agua junto al mismo. Arroja Pokéballs en el remolino, y aparecerán dos Starmies. Sigue arrojando Pokéballs, y finálmente saldrá un Dragonite.
A la derecha, vas a ver un Mankey en la montaña.
Si le tiras al Squirtle juesto, subirá como tiro por la montaña y derribará al Mankey.
Ahora cuando des vuelta la curva, vas a ver al Mankey junto a un interruptor.
Tírale al Mankey, y caerá sobre el interruptor. Una vez que esto ocurra, llega a la cabaña del profesor Oak junto al mar y te dará el item Accelerator.

Level 7: The Rainbow Cloud (nivel oculto):

Pokémon en este nivel.
¡Si tomaste una imágen de todos los Pokémon Landmarks, se abrirá el séptimo nivel!.
Ahora debes enfrentarte a Mew. Este saldrá de entre las nubes, y tienes que disparale Pokéballs para sacarlo de su burbuja protectora... ¡si no nunca podrás fotografiarlo! Si lo sacas de la burbuja, trata de acertarle de nuevo mientras está vulnerable para mantenerlo fuera de la burbuja.

Y aquí terminamos, recuerda que si quieres mejores puntuaciones, puedes repetir los niveles.
Pichu
Pichu
Avansado
Avansado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 27
Localización : Chile, Valpo, Quilpue
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Poder Vital:
Guía para Pokemon Snap Left_bar_bleue100/100Guía para Pokemon Snap Empty_bar_bleue  (100/100)
Afinidades:
Objetos:

https://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.